Un hombre de Florida
Florida Man




Mike, un expolicía, halla la forma de saldar sus deudas de juego y viaja a Florida, donde se reencuentra con su padre y descubre algo impactante.
Mike cambia de rumbo cuando le cuentan que hay un tesoro escondido en Florida, y una conexión clave lo acerca más a lo que cree que es suyo.
El plan de Mike para recuperar el camión sufre un contratiempo cuando se inmiscuye Sonny. En Filadelfia, Iris asiste a un funeral y consigue información sobre el paradero de Mike.
Cuando Moss envía a un socio a seguir a Mike, este tiene dos opciones: darse a la fuga o continuar con su objetivo. En el socavón, la tensión llega al máximo.
Iris recibe una oferta tentadora. Moss, harto de todo, busca respuestas. Las palabras de Mike pesan sobre Patsy..., y la llevan a intentar una jugada arriesgada en el hospital.
Un invitado no deseado irrumpe en la cena familiar de Mike, y Patsy llega al límite. El intento de Mike de acorralar a Moss en el barco de Gil da un giro inesperado.
Moss abandona a Mike para recuperar el tesoro del camión de una vez por todas. Tras descubrir una nueva pista, Mike busca comenzar de nuevo.