
Troya: La caída de una ciudad
Troy: Fall of a City

Tras un fatídico encuentro con los dioses, la vida del joven pastor Paris cambia para siempre. En los juegos de la ciudad de Troya, descubre algo extraordinario, y en un viaje a Esparta, se enamora de consecuencias impredecibles y de largo alcance.
La fuga de Helena y Paris provoca el caos entre los griegos y los troyanos. Príamo y Hécuba debaten si devolver a Helen o arriesgarse a las consecuencias. La diosa Artemisa le presenta a Agamenón un dilema aún más angustioso.
Con el control de los griegos sobre la ciudad cada vez más fuerte, Héctor y Paris se embarcan en un peligroso viaje a un aliado cercano para pedir ayuda. Confiar el uno en el otro para las pruebas de supervivencia y fortalecer su vínculo, pero un rostro familiar reaparece para contarle a Héctor la inquietante verdad sobre su hermano.
El ataque de choque de Aquiles contra Cilicia, aliada de Troya, devasta a los troyanos y pone el foco de atención en Helena. Andrómaca recibe buenas y malas noticias. Una amarga disputa estalla entre Agamenón y Aquiles.
Paris es perseguido por los griegos y regresa a su vida anterior, dejando a Helen sin un aliado en Troya justo cuando la investigación de Pandarus cobra impulso. Los troyanos intentan aprovechar las divisiones dentro del campo griego.
Los troyanos reciben un mensaje de los dioses y se embarcan en una audaz incursión con nuevos aliados. La situación de Helen sigue siendo precaria. Aquiles es provocado para que regrese a la batalla.
El rey Príamo toma su vida en sus manos para visitar a Aquiles y se acuerda una tregua, pero ¿se mantendrá? Helen se enfrenta a una crisis personal a medida que su relación con Paris se vuelve tensa.
Los troyanos se sorprenden al descubrir que todo lo que queda del ejército griego en Troya es una ofrenda a los dioses en forma de caballo de madera. Creen que la guerra finalmente puede haber terminado y comienzan las celebraciones. Pero quizás demasiado pronto.