
The Lake
The Lake

La asociación entre Justin y Riley se pone a dura prueba cuando una ceremonia de matrimonio improvisada sale mal y Billie toma una decisión temeraria que podría poner en peligro una prestigiosa beca que le espera en la ciudad. Por otro lado, Maisy recibe información que cambiará su vida para siempre sobre un viejo adversario: su progenitora, Mimsy.
Una oportunidad de rehabilitación se presenta a Justin cuando descubre que el siniestro del Boathouse pudo haber sido producto de una trama maquiavélica. Por otro lado, los principios ambientales de Billie son puestos a prueba por un adversario encantador, mientras Maisy intenta develar que su progenitora le oculta su inminente deceso.
Justin llega a un acuerdo para conseguir evidencias que respalden su hipótesis sobre el incendio intencional, mientras Billie se esfuerza por ajustarse a los rigurosos requerimientos físicos de la plantación de árboles. Por otro lado, Maisy intenta desenmascarar a su madre con una aburrida reunión de la asamblea general de accionistas, pero nada parece ser capaz de romper la máscara de Mimsy.
Justin se desliza en la clase de Aqua Spinning de Jayne para interrogar a los posibles responsables de los incendios provocados. Billie se debate entre sus circunstancias personales y profesionales, mientras que Maisy aprovecha un "día de spa" para recolectar muestras de Mimsy para una evaluación médica.
Maisy aprovecha el aniversario de la partida de Derrick para que Mimsy confiese haber prendido fuego al Boathouse con la ayuda de Justin. Desesperada por cualquier posibilidad de salir del triángulo amoroso entre hermanos, Billie acepta asistir a la cena conmemorativa de Derrick a cambio de que Justin se comprometa a conseguirle un empleo para Maisy.
Cuando los dos amantes de Billie llegan a la cabaña del crimen, ella desafía a Justin a un juego de distanciamiento que concluye con su corazón destrozado. Por su parte, Maisy organiza una fiesta de galas para los campesinos para recordarles la necesidad de una cabaña para embarcaciones.
Cuando sus progenitores vienen de visita, Billie siente la presión de mantener su ficción de que ha pasado el verano guiando recorridos alrededor del lago. Justin y Riley se disfrazan de una pareja feliz para adquirir una propiedad para rehabilitar el Boathouse, mientras Maisy lucha para enfrentar la situación de la enfermedad de su madre.
Justin y Billie capturan a todos los individuos sospechosos en una embarcación para exonerarse de la acusación de haber sido el pirómano de Boathouse. Ella, ansiosa por llegar a la celebración de despedida del viverista antes de que Ivy y Forrest se vayan, se ofrece a colaborar con Justin. Maisy, por fin, se resigna a la diagnóstico de su progenitora y decide reconciliarse antes de que el verano culmine.