
Sandman
The Sandman

Mientras busca una pesadilla escapada en el mundo de la vigilia, Morpheus cae presa de Roderick Burgess, un ocultista que busca invocar y encarcelar a la Muerte.
Morpheus comienza su búsqueda para encontrar sus herramientas de poder (su arena, rubí y yelmo) visitando a un par de hermanos notoriamente disfuncionales.
Morpheus rastrea a la última persona conocida en posesión de su arena y recibe una lección inesperada sobre la humanidad. Ethel visita a su hijo.
Una pista sobre el paradero de su timón obliga a Morpheus a buscar una audiencia con Lucifer. John, confundido, recibe la ayuda de un buen samaritano.
Con Morpheus tomado por sorpresa, John se instala en un restaurante para observar a las personas que lo rodean, y pone a prueba su teoría sobre la verdad y las mentiras.
Sintiéndose un poco sin timón, Morpheus sigue a su hermana mayor trabajadora, quien le ofrece consejos y lo alienta a volver a conectarse con un viejo conocido.
Lucienne acude a Morfeo para darle una noticia perturbadora. Rose Walker busca a su familia. Los admiradores de la obra del Corintio intentan llamar su atención.
Mientras Morfeo se acerca a una de sus creaciones perdidas, Rose se esfuerza para encontrar a su hermano y, sin querer, hace realidad el sueño de una amiga.
Extraños fenómenos perturban la Ensoñación, Rose emprende un viaje en carretera con un nuevo amigo, y el Corintio llega a una perturbadora convención con un invitado.
Mientras el poder del vórtice de Sueño crece y los límites entre los reinos se debilitan, Rose debe tomar una difícil decisión. Morfeo confronta al Corintio.
En este episodio que reúne dos relatos, una gata siamesa que sueña con un mundo nuevo y un escritor desesperado por encontrar inspiración se topan con Morfeo.