Rain Dogs
Rain Dogs




Tras ser desalojados de su alojamiento, Costello y Iris se apresuran por hallar una nueva morada antes de que caiga la noche. Al tiempo, el retorno de Selby de la cárcel obtiene reacciones variadas de parte de Costello, Iris y Gloria.
Mientras Costello trabaja en un peep show local, un periodista ofrece una oportunidad emocionante. Gloria establece una conexión inesperada en la funeraria, mientras que Selby regresa a sus viejas costumbres.
Costello tiene una cita decepcionante, mientras que Iris le confía a Gloria. Después de que un viejo conocido de la prisión exija una restitución, Selby acude a Costello con una propuesta.
En Bruton, Costello finalmente puede tener un trabajo de medio tiempo y vivir su mejor vida. Pero a medida que comienzan a formarse grietas en su unidad familiar, su nueva vida aparentemente perfecta comienza a deteriorarse, con resultados devastadores.
Cuando una visita a su familia despierta viejos demonios, Costello encuentra el coraje para despedirse de Selby. Allegra llega para ayudar a Selby a limpiar su actuación. Gloria recibe una noticia sorprendente.
Mientras suspira por una llamada telefónica de Costello, Selby se aclimata a su nueva realidad. Mientras tanto, Costello ha encontrado un lugar seguro para aterrizar, pero debe seguir esforzándose para ganarse la vida. Gloria vacila ante una decisión que cambiará su vida.
Después de la visita de Fen, Selby entabla una acalorada conversación con su terapeuta. Después de recibir noticias sorprendentes que pueden cambiar su futuro, Costello ata algunos cabos sueltos antes de irse de Londres, pero lentamente comienza a volver a caer en malos hábitos.
Cuando recibe una llamada inquietante de Iris, Selby reúne a Gloria y Lenny para un viaje por carretera en busca de Costello, quien corre el riesgo de llegar a su punto de quiebre.