Rabbit Hole: Juego de mentiras
Rabbit Hole




John Weir recorre el retorcido y cambiante universo del engaño como víctima y maestro. Sin embargo, después de lo que parece ser otro día exitoso en el trabajo, su mundo se hace pedazos.
Incitado por el suicidio de su viejo amigo, Valence, e incriminado por el asesinato de Edward Homm, Weir trata desesperadamente de reconstruir lo que salió mal el día anterior. La misteriosa Hailey es absorbida aún más por el mundo de Weir mientras él intenta determinar cuál ha sido su participación en los hechos.
En un episodio que salta entre el pasado y el presente, la traumática historia de Weir sale a la luz, junto con el origen de su amistad con Valence y su carrera en el espionaje corporativo. En el presente, la frágil relación de Weir y Hailey comienza a descongelarse, pero ¿tiene sentido la historia que ella cuenta? No, según el recién resurgido agente, Dr. Ben Wilson.
Armado con los datos robados a Arda, Weir está listo para revelar la verdad detrás de la muerte de Valence y solicita la ayuda de Hailey para aprovechar a un miembro de la red de Crowley. Mientras tanto, el investigador del Departamento del Tesoro, Edward Homm finalmente puede cooperar para encontrar a Crowley. Liv, la ex esposa de Weir, es arrastrada de regreso a su mundo de secretos y vemos un nuevo lado del único miembro del equipo original de Weir que se salvó de una explosión.
Homm comienza a desentrañar la conexión entre Intaverse y el plan maestro de Crowley cuando los seguidores de éste se aproximan. Hailey trata de ganarse la confianza de Weir, quien se ve constantemente absorbido por el misterio de la muerte de Valence. Por otra parte, la agente Madi examina a la ex esposa de Weir, Liv, en busca de alguna pista. Y Ben guarda una sorpresa...
Mientras Weir se enfrenta a la devastación de la desaparición de su equipo, su conexión con Ben se ve erosionada por la desconfianza y la paranoica preocupación de Weir. Después de descubrir la relación entre la senadora Nora Evers y Crowley, Weir y su equipo trazan un plan para llegar hasta el objetivo, organizando un atraco en una instalación de alta seguridad. Mientras tanto, un inquieto interno busca ayuda de Eliza.
Weir y su equipo se encuentran en una situación desesperada. Con la Ley de Datos Compartidos a punto de ser aprobada, la inquietud de Weir sobre Ben y la ansiedad por Crowley empiezan a sacar lo mejor de él mientras trata de no desaparecer en una búsqueda sin fin. Hailey observa con preocupación cómo se acrecienta la fama de Homm en el podcast de Morgan Shaw. La agente Madi recibe una nota misteriosa y Liv recibe un envío.
Weir se ve obligado a usar su última baza cuando el problemático intento de Crowley de obtener el respaldo de la Ley de Datos Compartidos para secuestrar la democracia tiene éxito. Sin embargo, la respuesta de Crowley pone a Liv y a Ben en una situación de peligro extremo.