
Queremos el divorcio
Let’s get divorced

Mientras que la carrera actoral de Yui se dispara, la popularidad de su esposo político está por los suelos y su matrimonio se ha convertido en un campo minado de resentimientos.
Mientras se reúnen con sus respectivos abogados, Yui y Taishi recuerdan los primeros días cuando todo se sentía perfecto; pero los problemas estaban a la vuelta de la esquina.
Yui recibió una súplica de su jefe para que pospusiera el divorcio, y no era el único. Resulta que el abogado de Yui y el abogado de Taishi tenían una relación previa. Ambos profesionales estaban conectados por una historia común.
El inteligente y ambicioso Go Soda anuncia que se postulará para representar al quinto distrito de Ehime: el escaño de Taishi. ¿Yui ayudará a su esposo a ganar la reelección?
Mientras se encuentra en Ehime filmando su "Mikochan Special" y contribuyendo a Taishi, Yui recibe un mensaje de texto de Kyoji. Taishi se decide a seguir el ejemplo de su progenitor.
Nuevas revelaciones arrojan una situación ya complicada a un mayor caos. A pesar de sí mismo, Taishi está asombrado por el espíritu libre de Kyoji.
A medida que los escándalos y las revelaciones se suceden, Yui y Taishi deciden tomar caminos separados. Más tarde, sus comparecencias públicas toman un giro inesperado.
Dos días antes de las elecciones, los candidatos del quinto distrito de Ehime celebran su debate final y, esta vez, gracias a la ayuda de Yui, Taishi está preparado.
Tras tres años, el tiempo ha seguido su curso para todos. Ya con las próximas elecciones generales a la vuelta de la esquina, un escándalo estalló que transformó el panorama político para Taishi.