Queenmaker
Queenmaker




Hwang Do-hee intenta sofocar la persistente protesta de Oh Kyung-sook contra el Grupo Eunsung. Baek Jae-min le confía a Do-hee una posible crisis.
Do-hee lidia con la culpa de haber causado una tragedia en nombre de su trabajo. Jae-min propone un plan para impulsar sus ambiciones profesionales.
Después de rechazar las órdenes de Son Young-sim, Do-hee corre el riesgo de perder todo por lo que ha trabajado. Más tarde, se acerca a Kyung-sook con una gran propuesta.
Un incidente violento consolida la decisión de Kyung-sook de postularse para alcalde. Más tarde, Do-hee ayuda a Kyung-sook a prepararse para su primer debate televisivo.
Kyung-sook empuja a Seo Min-jung a una posición incómoda durante el debate. Do-hee lanza una llave en los planes de desarrollo de Eunsung Group.
Después de un consejo de una figura poco probable, Min-jung va con todo para derrotar a Kyung-sook. En un intento de poner nervioso a Do-hee, Carl Yoon hace lo impensable.
Kyung-sook comienza a cuestionar la elección a medida que comienza a afectar a sus seres queridos, lo que obliga a Do-hee a reconsiderar si la carrera realmente vale la pena.
Jae-min se enfrenta a una agresiva campaña, pero Kyung-sook se muestra incrédulo. Do-hee trata de recuperar el impulso sobre su rival.
Carl persigue a la familia de Kyung-sook, obligando a su campamento a buscar la verdad. Al quedarse sin opciones, Do-hee se une a un socio poco probable.
Las noticias chocantes acerca de Jae-min generan una complicación para su campaña. Mientras se acerca el último debate, Do-hee le descubre a Kyung-sook su as bajo la manga.
Mientras se aproxima el día de la votación, Do-hee se ve inmersa en una situación de alto riesgo. Después ella realiza una sorpresiva acción final: deja a Kyung-sook sin aliento.