
Platónico
Platonic

Tras una separación prolongada, Sylvia se encontró con su viejo mejor amigo, Will, quien acababa de divorciarse.
Will acompañará a Sylvia en una visita a una propiedad. Él le está agradecido a ella por acompañarlo a la casa de su ex cónyuge para recoger sus pertenencias, con la intención de cerrar el capítulo de su vida anterior.
Cuando el marido de Sylvia se ausenta para asistir a una conferencia, ella se dedica a pasar el día con Will, quien le habla de los avances que ha hecho en su bar. Mientras tanto, ella se entrega a la embriaguez.
Sylvia organiza una celebración de divorcio para Will con el objetivo de animarlo, pero la fiesta se descontrola cuando sus amigos intentan tomar el control de la noche.
Preocupado por la proximidad entre Will y Sylvia, Charlie propone a Will que se una a él y sus colegas para ir a un partido de béisbol.
Will presenta a Sylvia a su novia de mucha menor edad, Peyton, y se enojó cuando Sylvia la contrató como cuidadora.
cSylvia se esfuerza por seguir el frenético ritmo de su reciente bufete. Will se entera de los últimos proyectos de Reggie y Andy.
Will y los muchachos llevan a Sylvia a una gira de trabajo a San Diego. Charlie se siente cada vez más inquieto con la conexión entre Sylvia y Will.
Frustrado por la cantidad de tiempo que Sylvia pasa con Will, Charlie se pasa de la raya. Will se enfrenta a Reggie y Andy.
Las tensiones estallan entre Sylvia y Will en una fiesta de inauguración.