Perry Mason
Perry Mason




1933. Tras el juicio de Dodson, un Perry desorientado recurría a Della para sostener el bufete de abogados. Mientras Paul aceptaba un empleo de una fuente inusual, el deshonesto heredero de la industria petrolera Brooks McCutcheon empleaba al Detective Holcomb en su empeño de remodelar el destino de Los Ángeles.
Después de que una búsqueda humana relacione a los hermanos Rafael y Mateo Gallardo con el homicidio de McCutcheon, Perry se muestra renuente a aceptar el caso... hasta que una intuición lo atrae. Posteriormente, Della se encuentra con un nuevo amante mientras que Paul confronta una realidad desgarradora.
Mientras Rafael y Mateo lidian con la intolerancia de sus compañeros de reclusión y de la corte, Perry sigue peleando por la justicia, mientras que Della recurre a los servicios de la adinerada socialité Camilla Nygaard. Más tarde, Paul busca indicios en Hooverville, y Perry se enfrenta de frente al magnate Lydell McCutcheon.
Cuando el descubrimiento de Paul sacude la narración de Rafael y Mateo, Perry comienza a poner en duda la integridad de sus clientes, mientras Della se afana en el caso.
A medida que el juicio de los Gallardo se acerca, Perry intenta hacer acuerdos con el fiscal. Rafael y Mateo describen las repercusiones de la expansión de Los Ángeles de los McCutcheon en la vida real. Más tarde, la investigación de una pista pone a Paul en una situación comprometida, y Perry presenta una argumentación convincente en el tribunal.
Tras ser llamado a comparecer, Holcomb ofrece a Perry una rama de olivo. Mientras tanto, Della se esfuerza por estrechar sus vínculos con Camilla y Anita, alentándole a interrogar a su primer testigo y asegurando un veredicto favorable para los Gallardo.
Enfrentándose a acusaciones que podrían poner fin a su carrera y una sentencia de cárcel posible, Perry debe recurrir a Strickland para anticiparse a la acusación y a Lydell. Con el futuro de los Gallardo en peligro, Della presiona a Hamilton para obtener respuestas, mientras Paul recluta a Clara para infiltrarse en un lujoso barrio blanco en busca de la verdad.
A medida que el último día de Mateo y Rafael en la corte se aproxima, preparan sus mentes para lo peor mientras que Perry, Della y Paul ponen sus esfuerzos en un improbable aliado para influir en el ministerio público. Finalmente, tras presentar sus argumentos finales, Perry se enfrenta a la realidad de su incesante búsqueda por la justicia.