Jeon Yeong%u2011ha administra un tranquilo alquiler vacacional tras la muerte de su esposa. Hasta que un día, unos huéspedes inesperados llegan al lugar...
La última huésped despierta una gran inquietud en Yeong%u2011ha. Koo Sang-jun siente culpa al ver las terribles consecuencias de dejar su motel sin supervisión.
La mujer misteriosa regresa sin avisar, y Yeong-ha la confronta. Mientras su vida familiar se sale de control, Sang-jun considera la oportunidad de contar su historia al público.
Tras ayudar a Sang-jun con un caso, Yoon Bo-min no puede negar su afinidad natural con los crímenes violentos. Yeong-ha se desorienta ante el comportamiento errático de la mujer.
Lo que comenzó como un intento de averiguar la verdad se transforma en una guerra sin cuartel %u2015y, aparentemente, sin final%u2015 entre Yeong-ha y la mujer.
Yeong-ha va a investigar al motel derruido para decidir su siguiente paso. Ahí se encuentra a Koo Gi-ho, quien parece aferrarse al pasado.
Después de una confrontación en la exposición de arte, Yoo Seong-a no duda en intensificar su violencia... y llega a involucrar a la hija de Yeong-ha en el juego.
Siguiendo una fuerte corazonada, Bo-min sale en busca de pruebas. Pero Yeong-ha está decidido a detenerla... antes de que sea demasiado tarde.