Más allá de ti
Más allá de tí




La sargento de policía Amy Rodríguez, esfuerza por conseguir que su marido salga de la cárcel y se mantenga la custodia de su hijo Matt, que presenta problemas. Cuando descubre que posee la facultad de comunicarse con los fallecidos, ¿será esta habilidad una ventaja o una desventaja para ella?
Con tristeza, David Salgado recuerda el fallecimiento de su amada esposa Caroline, lo que le ha forzado a desatender parte de sus compromisos en la lucha por la gubernatura del estado. Por recomendación de su terapeuta, Matt ha decidido suspender sus visitas a su progenitor.
Amy se ve asediada por una fuerza sobrenatural y descubre que los golpes que recibe son idénticos a los que Caroline sufrió en el trágico accidente que le costó la vida. Además, James es nuevamente amenazado y atacado, esta vez con el peligro de perder la vida.
David Salgado se prepara para asistir a Amy, reabriendo el expediente de James, pero encuentra una prueba contundente de la culpabilidad de éste. Utilizando una percepción especial, Amy descubre que James puede tener algo que ver con el fallecimiento de Caroline.
Amy y David se disponen a tener relaciones íntimas, lo que provoca la ira de Caroline, quien incendia la vivienda de Amy. Ellos logran impedir que Matt resulte herido, pero Beth aprovecha la ocasión para pleitear la tutela de Matt.
Amy señala a la autoridad el sitio donde hay pruebas de que James cometió el asesinato de Caroline, pero se niega a explicar cómo se enteró, por lo que es acusada de ser una cómplice de su esposo. Para empeorar la situación, Beth logra quitarle la tutela de Matt.
Matt y Sam, agotados por su penosa existencia, deciden poner en marcha su proyecto y aprovechan un discurso de David para hacerlo; desgraciadamente, la situación se descontrola y una inocente alma será arrebatada por el destino.
Tras una contienda en la prisión, James descubre a los responsables del asunto de los migrantes, proporcionando pruebas a Longoria. Por otra parte, Caroline intenta revelarle a Amy quién fue el verdadero causante de su deceso.