Manayek
Manayek




Tal comienza a volver a investigar las circunstancias del asesinato de Ruslan, aunque Izzy y todos los que la rodean intentan detenerla.
Tal cree que sabe quién intentó sacarla y señala con el dedo sospechoso; Izzy regresa al mundo que pensó que había dejado atrás.
Barak se da cuenta de que está en peligro nuevamente y responde en consecuencia; El equipo de inspección de IAD comienza a trabajar, pero enfrenta muchos obstáculos.
Heba e Izzy comienzan a lograr cosas a medida que mejora la condición de Tal, sin saber que Barak está unos pasos por delante de ellos.
La condición de Tal mejora y, en contra del consejo del médico, exige que la den de alta; Barak hace que Dudu intervenga en el IAD.
Tal vuelve al trabajo aunque es demasiado pronto; la investigación avanza a buen ritmo; el fiscal estatal reconsidera el caso.
Los asuntos internos sorprenden a los altos comandantes y a la policía de Rishon LeZion al hacer pública la investigación; Barac se va al extranjero.
Barak parece estar listo para la investigación interna; el caso se derrumba en manos de Tal, Izzy y Hiba; todo está perdido
Barak y Tamir continúan con sus planes, sin saber que todavía están en peligro; Tal tiene problemas para lidiar con las consecuencias de la investigación fallida.
Barak baja la guardia y la red a su alrededor comienza a estrecharse; Tal lucha por salir de la difícil situación en la que se encuentra.