Cuando el Dr. Jim Swire se entera de que su hija, Flora, falleció en el atentado al vuelo 103 de Pan Am, inicia una búsqueda incansable de respuestas. Angustiado por comprender las razones que llevaron a que esto ocurriera y quien fue realmente el culpable, Jim empieza a incomodar a las autoridades para que actúen.
Mientras Jim prosigue con su lucha por la verdad y la justicia, dos individuos, Abdelbaset al-Megrahi y Al Amin Khalifa Fhimah, son señalados como los culpables del atentado y se sospecha que actúan como agentes de inteligencia de Libia. En este punto, su enfoque debe dirigirse hacia la batalla por someter a estos hombres a un juicio.
Avanzando hacia el año 2000, el proceso legal por el caso de Lockerbie finalmente se inicia tras una espera de 12 extensos años. Sin embargo, al dar comienzo el juicio en Camp Zeist, una veterana instalación militar estadounidense situada en Utrecht, Países Bajos, Jim empieza a dudar de la validez de las evidencias presentadas contra los acusados. ¿Realmente han identificado a los culpables correctos del delito?