Las gotas de Dios
Les gouttes de Dieu




Camille va a Tokio después de recibir una llamada inesperada de su padre distante.
Sin importar su aversión física hacia el vino, Camille acepta el reto de su padre. La familia de Issei complica su participación en la prueba.
Issei revela algo sorprendente a una reportera sobre la competencia. Camille cree haber encontrado el primer vino, pero es arriesgado verificarlo.
Las fricciones entre Camille y Issei se intensifican. Honoka medita acerca de su historia tras recibir el mensaje de Hirokazu.
Issei y Camille desconcertan la segunda prueba, que consiste en una obra de arte del siglo XVII y una enigma con una sola palabra. Desconcertar es la palabra clave para describir lo que hicieron con esta prueba, ya que esta contenía una pintura del pasado y una pista misteriosa de una sola palabra.
Camille se desplaza a Italia para desentrañar el enigma de la obra de arte, mientras que Issei se queda para confrontar a su progenitora.
Lorenzo desvela el motivo por el que Luca deseaba que Camille supervisase la Guía de Vinos Léger. Mientras tanto, Camille y Issei se dirigen a París para afrontar la tercera prueba.
La temporada final llega a su punto culminante. Camille y Issei llegan a una comprensión.