La chica de nieve
La chica de nieve




Amaya, de cinco años, desaparece durante un desfile de Navidad en Málaga y el caso llama la atención de Miren, becaria del diario local. Cuando una niña pequeña desaparece durante un desfile en Málaga, un joven periodista se muestra ferozmente decidido a ayudar a los padres de Amaya a encontrarla.
En 2016, seis años después de la desaparición de Amaya, un misterioso video reabre el caso. En 2010, la policía investiga a un amigo de la familia con un pasado sospechoso.
Diario Sur publica el video de Amaya después de que Miren llega a un acuerdo con Millán, lo que genera una avalancha de nuevos datos y un posible sospechoso.
James Foster le da a Miren información inquietante que abre una nueva línea de investigación. En 2019, aparece un segundo video que hace temer lo peor a Ana.
Los últimos nueve años se ven muy diferentes desde la perspectiva de los secuestradores de Amaya. Y a medida que la búsqueda se intensifica, se vuelven cada vez más desesperados.
La propia Miren se convierte en blanco de sospechas, pero se niega a renunciar a la búsqueda de Amaya, incluso cuando la pone en grave peligro.