
Generación 2009
Class of ’09

La Clase del 2009 se reúne por primera vez en Quantico. En el presente, la agente Poet culmina su misión clandestina más desafiante para sumergirse inmediatamente en otra. En el futuro, con el Buró profundamente transformado, la carrera de Poeta se ve abocada a una situación de desafío.
En Quantico, la Clase de 2009 debe aprobar un examen de habilidades físicas o enfrentar la expulsión. El estudiante que se encuentra en una situación más comprometida es Tayo, y como lo hemos visto luchar en el pasado, en el presente, se enfrenta a uno de los desafíos más peligrosos que haya experimentado la Oficina. En el futuro, vemos cómo estos acontecimientos traumáticos estuvieron detrás de los cambios drásticos que llevó a cabo la Oficina.
En Quantico, Poet se embarca en un reto de manejo desafiante. En el presente, la misión encubierta de Poet provoca una situación crítica para el FBI, mientras que Tayo persigue una organización terrorista nacional. En el futuro, Poet indaga en la magnitud del control que Tayo tiene.
En Quantico, la Clase del 2009 se enfrenta al significado de la autoeliminación. En el presente, los Agentes deben evitar un ataque terrorista y, para salvar vidas, deben sacrificar una. En el futuro, nos encontramos cara a cara con su dolor.
En el pasado, mientras la Clase del 2009 se enfrentaba a los retos de la historia del Departamento, Tayo se encontraba con el amor de su vida. En el presente, sus deseos de corregir el pasado del Negociado amenazan con afectar su historia de amor. En el futuro, la Clase del 2009 tendrá que enfrentarse a la realidad.
En Quantico, los estudiantes de la Clase del 2009 tienen que superar los desafíos imposibles de Hogan's Alley. En el presente, Poet, que está tras la pista de un asesino en serie, recibe la ayuda de un viejo conocido. En el futuro, una catástrofe azota el sistema de justicia y ya no está bajo el mandato de los seres humanos.