
Gatitos explosivos
Exploding Kittens

Dios llega a la Tierra en forma de gato y vive con la disfuncional familia Higgins. Gracias a él, la noche de juegos da un giro inusual.
Greta va a trabajar con Marv, mientras que el Gatísimo y el Minino de las Tinieblas ven la película «Armageddon». Travis y Abbie siguen a Aidan al purgatorio... ¿o al infierno?
Para que Travis vea que sí lo quieren, Abbie y Marv arman una gran fiesta para celebrar su mediocumpleaños. El Gatísimo lleva a los querubines a ver las maravillas de la Tierra.
Greta se inscribe en una competencia de cohetes patrocinada por Jefflon Bezmusk. Mientras, Travis se va de la casa... y los gatos se meten en la cabeza de Marv.
El Minino de las Tinieblas lleva al Gatísimo a una boda en el infierno. Travis viaja en el tiempo y deshace su mayor pesar... y descubre que cambiar el pasado tiene consecuencias.
El Minino de las Tinieblas lleva a Abbie y los niños a un viaje en carretera infernal a Halcyon Springs para encontrar a su madre. El Gatísimo ayuda a Marv a pedir un ascenso.
El Minino de las Tinieblas y el Gatísimo van a Mundo Marino, Marv obliga a Abbie a acompañarlo a una «cosa de trabajo» en un dirigible. Greta y Travis buscan a un trol de internet.
Los gatos compiten en los Juegos Divinos para ver quién asume el control del cielo y el infierno. Los amigos de Travis le dan la espalda. Marv hereda un montón de problemas.
La familia Higgins se une cuando el Gatísimo y el Minino de las Tinieblas enfrentan su reto final: hacer que los humanos vayan en contra de su naturaleza.