Este mundo no me hará mala persona
Questo mondo non mi renderà cattivo




En la estación de policía, Zero contempla los carteles intimidatorios en su vecindario, se angustia por la entrevista que debe sostener en la televisión y se topa con un conocido de tiempos pasados.
Zero recuerda su primer encuentro con Cesare en una sala de juegos de los años 80. Más tarde, fue invitado a cenar a la casa de Cesare por su madre y destruyó más carteles.
Examinando su pasado como adolescentes, Zero y el Armadillo intentan desenredar porqué Cesare se volvió de la forma en que es ahora y tratan de razonar con él.
Zero rememora el instante que provocó la fractura de su amistad con Cesare. Atrapada entre sus ideales y su trabajo soñado, Sarah se enfrenta a la presión de sus amigos.
Con el ayuntamiento sobre ellos y la violencia amenazante, Zero desea partir - pero cuando Secco revela su turbulenta infancia, él opta por la justicia.
Mientras Cesare se desvanece de la escena, una revuelta se desata. En el epicentro de la contienda, Zero alcanza una revelación. Ambos bandos se encuentran en un punto muerto.