
Escuela de Clones
Clone High

Unas décadas después de ser congelados, Abe, JFK, Joan y Cleo son desencantados y arrojados al 2023. Se les presenta una situación desconocida, un mundo cambiante, donde les resulta difícil acostumbrarse a las nuevas reglas sociales.
Intentando reprimir sus sentimientos por Abe, Joan encuentra consuelo en Harriet y Frida. Mientras tanto, Confucio le enseña a JFK sobre Internet.
La situación de Candide genera desolación, Joan cuestiona su vínculo con JFK, Abe solicita aconsejamiento a Frida y Harriet se inquieta por lo que deparará el futuro.
Cuando un bullebulle desestabiliza la postulación de Cleo como reina de la fiesta de bienvenida, Joan se ve forzada a reconsiderar su rivalidad de toda la vida por el bien de la academia... y del universo.
Clone High trata el tema delicado del Manejo Somnoliento cuando Abe y JFK compiten en una carrera de resistencia por el afecto de Cleo, mientras que el Sr. Butlertron se mete en un duelo al estilo Battle Bots con una arrogante computadora de calificación de exámenes.
El equipo de baloncesto de Clone High no acepta miembros de género femenino o animales, por lo que Juana de Arco sigue los pasos de su contraparte histórica y se camufla como un muchacho, usando un bigote exageradamente grande.
Tras los clones quedarse atrapados en el desierto, JFK experimentó un salto en su inteligencia motivado por el calor abrasador, Abe se enfrentó a una legión de muertos vivientes y Scudworth y el Sr. B triunfaron en la ciudad del pecado: Las Vegas.
Jack Black es la principal figura de un episodio de ópera rock asombroso, en el que los estudiantes se drogan inhalando pasas, y Gandhi sufre una aventura desagradable en la que un gato de verdad lo devora y se topa con una criatura de dos cabezas que son las gemelas Olsen.
Abe se encuentra atrapado en el medio de un conflicto entre Joan y Cleo cuando se ven forzados a compartir el mismo techo. Y cuando digo "Guerra Civil" me refiero a "intenso enfrentamiento" y por "mudarse juntas" me refiero a "coexistir en un espacio reducido".
El mejor amigo de JFK, Ponce de León, es el estudiante más deslumbrante de la escuela, y como le fascina desechar despojos, el resto de los alumnos comienzan a imitarlo, hasta que los desechos lo arrebatan la vida y JFK se ve obligado a vivir con la tristeza de perder a su mejor amigo.