Emily en París
Emily in Paris




Emily trae su actitud estadounidense de poder hacer y sus ideas frescas a su nueva oficina en París, pero su incapacidad para hablar francés resulta ser un gran paso en falso.
Emily navega por las complejidades del amour francés cuando su entusiasmo en una velada de trabajo impresiona a un cliente coqueto y casado.
Emily expresa su preocupación por una nueva campaña publicitaria atrevida mientras hace malabarismos con problemas de plomería, lecciones de idiomas y compañeros de trabajo desagradables.
Un dulce nuevo conocido ayuda a Emily a detectar a un nuevo cliente potencialmente importante, pero un enlace desordenado en el lugar de trabajo pone en peligro el trato.
Emily descubre que su creciente seguimiento en las redes sociales le abre puertas en París, y una noche amistosa en la ciudad la lleva a un tête-à-tête con Gabriel.
Cuando una reunión con una icónica casa de alta costura se desmorona por un error básico, Emily encuentra consuelo en la compañía de un profesor aparentemente encantador.
Después de aceptar cuidar a una actriz estadounidense en un elegante evento de alfombra roja, Emily descubre que su noche, y su famosa carga, se salen de control.
El viaje de fin de semana de Emily al castillo de un amigo se desvanece como el champán del día anterior. De vuelta en París, el renuente encuentro de Mindy con viejos amigos termina con una nota alta.
Una subasta benéfica, un vestido donado y un dúo de diseño vanguardista se suman a los problemas de Emily cuando llama la atención del aparente heredero de Pierre Cadault.
Con su trabajo en juego debido a una debacle en la Semana de la Moda, Emily se apresura a idear un nuevo plan mientras se prepara para despedirse de un buen amigo.