El paciente
The Patient




El Dr. Alan Strauss, un terapeuta que está de luto por la muerte de su esposa, acepta un nuevo y enigmático cliente. Mientras los dos hombres luchan con problemas individuales muy diferentes, su relación profesional se transforma por una elección que los une profundamente.
Sam profundiza más en la razón por la que ingresó a la terapia, pero encuentra resistencia por parte del Dr. Strauss cuando intenta continuar con sus sesiones. Una sensación creciente de no estar solo conduce a una revelación sobre la casa.
El deseo de Sam de encontrar una solución terapéutica crece a medida que se intensifica su lucha interior. El Dr. Strauss trae una nueva variable a sus sesiones.
En el umbral de la crisis, Sam cumple la promesa que le hizo el Dr. Strauss como condición para continuar trabajando juntos. Se pone a prueba la confianza construida entre paciente y médico, con una vida en juego.
Sam se acerca a una mujer de su pasado. Se avecinan pruebas para el Dr. Strauss, Sam y Elias.
El Dr. Strauss lucha con la realidad en la que se encuentra. Sam está consumido por necesidades prácticas, pero acepta el consejo de su terapeuta de tomar decisiones diferentes.
Tanto el Dr. Strauss como Sam intentan hacer nuevas conexiones en su búsqueda de una paz difícil de alcanzar.
El Dr. Strauss es honesto consigo mismo acerca de sus fallas, pasadas y presentes. Una revelación sobre su relación con Ezra lo lleva de regreso a la urgencia de escapar. Sam pierde la fe en su médico.
El Dr. Strauss no deja nada sin decir. Sam le da otra oportunidad con Mary. Una idea surge para Sam, y todo parece encajar.
Para Sam, una decisión inesperada muestra el progreso hacia sus objetivos, pero el Dr. Strauss exige aún más.