Demonio de Hijo
Pobre Diablo




Después de cumplir 665 meses, Stan, un aspirante a actor y el Anticristo, es enviado a la ciudad de Nueva York para cumplir su destino de destruir a la humanidad. Sin embargo, se produce el caos cuando va a una audición para un comercial.
Stan se somete a una invocación y es convocado de regreso a Nueva York. Mientras Samael es enviado a rescatarlo, Mefisto ayuda a un fantasma a completar una tarea que dejó sin hacer en vida.
Después de una conversación padre-hijo llena de malentendidos, Stan, de mala gana, hace una promesa impactante. Mientras tanto, Mefisto promete ayudar a un oso vengativo en el zoológico.
En la celebración anual de los demonios de las buenas obras, Stan disfruta la oportunidad de difundir la bondad, pero nada sale como lo planeó.
Mientras Samael se venga de su exnovio Surt, Stan, desconsolado, conoce a una mujer misteriosa con motivos ocultos.
Stan, decidido a valerse por sí mismo, es contratado como mensajero, pero lo que parece una simple ocupación se convierte en una extraña aventura espacial.
El vecino de Stan, René, vive una existencia deprimente. Cuando parece que las cosas no podrían empeorar para ella, la vida da un giro aún más dramático.
A medida que se acerca la cuenta regresiva para desatar el Apocalipsis, Stan lidia con las expectativas de Satanás y sus propios sueños de actuar.