
Deadloch
Deadloch

En la víspera del Festival de Invierno de Deadloch, el cuerpo del entrenador del equipo de fútbol local, Trent Latham, fue encontrado en la playa. La sargento mayor local Dulcie Collins se encargó de la situación, pero pronto el detective Eddie Redcliffe de Darwin llegó para encabezar la investigación, generando cierta tensión.
En un esfuerzo por vincular una muerte previamente sin resolver, Dulcie exhuma el cuerpo del ex alcalde y provoca la ira de la comunidad. El bote de Sam O'Dwyer, desaparecido hace años, es incendiado, mientras que Eddie persigue a una figura encapuchada por los arbustos.
Mientras el Festival de Deadloch prosigue a pesar de los dos homicidios, el cadáver de otro presunto culpable es hallado en la orilla del lago. Aunque la víctima ha estado fallecida durante cinco años, Dulcie intuye que hay una conexión.
A pesar de que la conexión entre Dulcie y Cath está pasando por un momento difícil, se están mencionando y descartando nuevos posibles culpables, sin embargo, es el error de Eddie durante una rueda de prensa el que realmente tiene un resultado significativo.
Después de la comparecencia de Eddie ante los medios de comunicación, Deadloch está en un estado de consternación, y el asesino vuelve a actuar, llevando el número de víctimas a cinco. Eddie y Dulcie examinan a todos los sospechosos, mientras que las relaciones entre ellos se deterioran.
Cuando el sospechoso más convincente termina siendo un amigo cercano de Dulcie, se crea un conflicto en múltiples relaciones. Mientras tanto, la evidencia se acumula y surgen más cuerpos.
Los hombres comienzan a abandonar la ciudad a medida que se descubren más cadáveres y se desvela un acuerdo impactante.
La ola de homicidios se extiende y con todos los habitantes de la ciudad en riesgo, el comisario Hastings sigue una pista equivocada. Mientras tanto, Dulcie, Eddie, Sven y Abby continúan su investigación en secreto y finalmente descubren la identidad del asesino.