Daniel Spellbound, el Cazador de Magia
Daniel Spellbound




Para volver a unirse al gremio de rastreadores, Daniel necesita un no rastreable, y su nuevo amigo Shak sabe exactamente dónde encontrar uno.
Después de encontrar un santuario inusual en el escondite de Jayce, el grupo viaja al lugar más maldito de la Tierra para buscar al legendario rastreador.
Daniel decide ayudar a Jayce a rastrear un cofre antiguo a cambio de un artículo que necesita desesperadamente... si pueden salir con vida de una isla misteriosa.
En el puesto de comercio ilegal, Jayce intenta cumplir su trato con Daniel. Pero primero, Daniel debe jugar un juego siniestro para pagar su deuda con Kel.
Para conseguir Witching Silver, la pandilla se infiltra en una forja secreta. Mientras tanto, Lucy y Hoagie visitan el oráculo.
El equipo se proyecta astralmente a otro reino para descubrir la ubicación del Cetro. Allí, Daniel se entera de su familia de una fuente inesperada.
Para reparar su armadura, Daniel tendrá que hacer un trato con un pez que habla duro. Luego, Jayce y Shak asaltan un volcán en busca del Cetro.
En Selcouth, los equipos deben pasar cuatro pruebas para ganar el Cetro, a menos que alguien en quien no se pueda confiar se les adelante.
Un objeto poderoso cae en manos inesperadas, dejando a Shak con una elección imposible. Más tarde, Daniel y sus amigos intentan contener una fuerza oscura.
De vuelta en Nueva York, los mejores magos de la ciudad combinan sus poderes para luchar contra un enemigo formidable. Pero, ¿será suficiente para salvar la magia tal como la conocen?