
Clanes
Clanes

Cuando su padre es asesinado, Ana se traslada a Galicia para liderar su propia investigación sobre su pasado. Pronto conoce a Daniel, el heredero de un imperio de la droga.
Los Padín quieren mantener al joven Marco fuera de sus asuntos. Después de hacer un trato con Daniel, Ana comienza a investigar sus numerosas empresas turbias.
Ana se va de viaje de negocios con Daniel y tiene un encuentro difícil con José Padín. La relación entre Marco y María preocupa al clan.
La liberación de Samuel aumenta las tensiones e intensifica las investigaciones policiales. Ana ayuda en la siguiente operación del clan manteniendo su verdadero plan en mente.
José Padín vuelve accidentalmente a ser el centro de atención. Un tiroteo trastorna el pueblo y obliga a Ana a emprender una misión en nombre de Daniel.
Mientras Daniel involucra a Ana en sus planes futuros, Nazario hurga en el pasado de la abogada. Los Padín descubren que entre ellos hay un soplón.
Todo está listo para la gran operación. A medida que los secretos continúan desarrollándose, Ana se ve sumida en la confusión en un intento de advertir a Daniel antes de que sea demasiado tarde.