
Chavorrucos
Chavorrucos

Regina, una psicóloga decidió escribir un libro para hablar acerca de las diversas personalidades de los hombres: Víctor "El Rico de la Roca", Tony "La Leyenda", Aldo "La Estrella Caida", Roberto "El Sugar Daddy" y Andrés "El Camino Justo", llamados colectivamente como los "Chavorrucos".
Ivette, la gerente de Aldo, le ofrece una oportunidad única para que se reúna con el conjunto Uranio 21, por lo que la Dra. Regina lo insta a tomar esta significativa decisión que podría alterar su existencia.
Tony tiene dificultades para asumir la revelación de que es padre, por lo que se debate internamente si debe o no formar una familia. Busca el apoyo de Aldo y Víctor para ir en búsqueda de su hija, Esmeralda.
Roberto se encuentra en un estado de angustia, ya que Giovanni, su ex pareja, le ha comunicado la desagradable noticia de que está a punto de contraer matrimonio. Lo más penoso es que él será el padrino, así como el responsable de abonar la cuenta del banquete y el salón.
La Dra. Regina se encuentra muy agobiada, y sin saberlo se ve abocada a una profunda depresión. A pesar de que sus pacientes "Chavorrucos" la reclaman, ella se niega a brindarles tratamiento.
La Dra. Regina le revela a Andrés, Víctor, Tony, Roberto y Aldo que los había estado empleando para redactar un volumen sobre "Chavorrucos" y que desde el momento en que los conoció habían sido sujetos de investigación.
Víctor se encuentra en la ruina financiera por el despilfarro de su dinero y no tiene ánimo para festejar su aniversario, sin embargo la Dra. Regina y sus amigos "Chavorrucos" le organizarán una fiesta y esto los llevará a evocar cómo se divertían cuando eran jóvenes.
La Dra. Regina, Andrés, Víctor, Tony, Roberto y Aldo se despiertan juntos luego de la celebración sin comprender lo que sucedió. Y para su sorpresa, Regina se topa con su padre a quien no veía desde hace años.