
Cenizas del pasado
Burn the House Down

Una joven que se presenta como Shizuka Yamauchi llega a la mansión de Mitarai, un lugar que había conocido muy bien en el pasado. Ella es la nueva ama de llaves de la casa.
Yuzu halla una forma de obtener más datos sobre la familia Mitarai. Makiko comienza a desvelar su pasado menos que glamuroso con el público.
Shinji ofrece sus servicios para coordinar un encuentro entre Yuzu y su progenitor. Kiichi ejerce presión sobre Anzu, evitando que progresase con su inquisición.
Claire localiza lo que puede ser el blog personal de Makiko, que data de 14 años atrás. Shinji empieza a dudar si Shizuka Yamauchi es realmente quien dice ser.
Después de un imprevisto, Anzu necesita reajustarse. Se enfrenta a su progenitor y logra un aliado inesperado. Anzu halla una modalidad inédita de estar atenta a Makiko.
Makiko se hace famosa en todas las redes sociales, y no por un motivo favorable. Entonces, alguien empieza a publicar relatos que develan el historial de Makiko.
En lugar de ofrecer una disculpa, Makiko se presentó a una conferencia de prensa y anunció que seguiría siendo Makiko Mitarai. Sin embargo, su elección no puede ser enteramente suya.
La autoridad policial efectuó una detención, sin embargo, Makiko no fue el acusado. Anzu y Yuzu se dirigieron a la casa de Mitarai para hallar toda la verdad.