Billy the Kid
Billy the Kid




Es 1871. Billy McCarty, de 12 años, y su familia de inmigrantes irlandeses tienen que abandonar Nueva York y viajar al oeste en busca de nuevas oportunidades. Pero el viaje resulta fatal para algunos.
Kathleen y sus hijos Billy y Joe viajan a Santa Fe. La vida es dura, pero conoce y se casa con un hombre que podría cambiar todo para mejor, solo para descubrir que lo empeora mucho.
Antrim, Kathleen y los dos niños se mudan a Silver City, tratando de comenzar una nueva vida, pero todos sus sueños se hacen añicos y Billy lo pierde todo.
Billy encuentra nuevos problemas cuando se encuentra con un personaje llamado Alias. Mata a un hombre en defensa propia y termina huyendo, y luego en los brazos de una mujer joven, que también es la novia de Jesse Evans.
Billy, nuevamente en movimiento, termina en Chihuahua, México, con un nuevo amigo mexicano llamado Segura. Juntos disfrutan de varias escapadas arriesgadas, pero al final, Billy corre el riesgo de perder la vida.
Billy se encuentra con un nuevo personaje llamado Pat Garrett, que viaja con Jesse y 7 Rivers Gang. Billy se une a ellos, pero los legisladores ya se están acercando. Planean huir al condado de Lincoln, pero no antes de que Billy cumpla una última promesa.
Billy viaja al condado de Lincoln para unirse a la pandilla, que trabaja para el jefe más poderoso de Lincoln, el comandante Murphy. Murphy quiere que se deshagan de su nuevo competidor, John Tunstall. Billy se encuentra dividido entre los dos rivales.
Estamos en vísperas de la guerra del condado de Lincoln. Murphy alienta a Jesse y la pandilla a intensificar sus ataques contra los granjeros, en su mayoría mexicanos, que se han registrado en Tunstall. Es la última gota para Billy, y decide cambiar de bando.