
Besos, Kitty
XO, Kitty

Anhelando aferrarse a los recuerdos de su fallecida progenitora y sorprender a su pareja de lejanas tierras, Kitty se decide por asistir a una escuela de renombre en Seúl.
Kitty, con el jet lag, está ansiosa por ver a Dae, pero su tan esperado reencuentro sale mal debido a complicaciones en el dormitorio y las consecuencias de un video viral.
Dae experimenta emociones contradictorias por un repentino cambio de planes mientras Kitty lidia con sus propios sentimientos enredados y un desafortunado nuevo apodo.
Kitty se une al club al aire libre de Q para conectarse con Dae fuera de la escuela, pero una pista sobre su madre pronto la envía a una misión de investigación y emparejamiento.
Sin planes para las vacaciones de Chuseok, Kitty intenta preparar un festín especial para otros estudiantes en el campus con la ayuda de una fuente poco probable.
El drama estalla y surgen conexiones románticas en la elegante fiesta de Min Ho, donde Kitty, decidida, tiene la intención de superar sus sentimientos hacia Dae.
Las presiones se transforman en desenlaces durante una sesión de interrogatorio del sábado, después de que Kitty acepte de mala gana ayudar a Yuri a averiguar qué oculta la directora Jina.
Dae tendrá la oportunidad de reconstruir la confianza de Kitty durante el viaje escolar, cuando Yuri se abra y hable de Juliana. Florian le revelará algo a Q, y Min Ho tomará una determinación en relación a una relación.
Mientras los plazos se acercan, Kitty se acoge a sus compañeros para obtener una ayuda extra, pero la tensión se hace presente en KISS y en otros lugares debido a explosiones, dobleces y discusiones calientes.
Las calificaciones finales, la jerarquía de clase y las duras realidades provocan una explosión emocional cuando Kitty se enfrenta a su destino en KISS, con todo en juego.