
Bel-Air
Bel-Air

Will trabaja para ser completamente independiente de la familia Banks después de una pelea con su padre, Lou, mientras Ashley celebra su cumpleaños número 13.
Will se aleja del equipo de baloncesto de Bel-Air y encuentra oportunidades atractivas en el amor y el baloncesto con la ayuda de algunos nuevos amigos del sur de Los Ángeles.
Cuando despiden a la maestra favorita de Ashley, Will hace todo lo posible para ayudarla y deja a Carlton en una posición incómoda.
Después de la protesta, Will es suspendido del equipo de baloncesto de Bel-Air y busca unirse a un equipo de la AAU con el permiso de Phil. Carlton lidia con las consecuencias de la protesta.
Will tiene problemas en su nuevo equipo de baloncesto, pero está nominado para un premio de liderazgo en la Academia Bel-Air, lo que provoca fricciones con Carlton.
Phil organiza la reunión de la familia Banks y Carlton se esfuerza por impresionar a su padre. Mientras tanto, Will considera aceptar la nominación al Premio del Fundador.
Los dilemas externos desvían a Carlton y Will y les impiden prepararse completamente para el Premio del Fundador.
Will descubre la verdad sobre la ausencia de su compañero de equipo, lo que lo hace cuestionar su futuro. Carlton se sale de control.
Will le cuenta a Phil la impactante información que descubrió sobre Doc y Zenith. Carlton lucha por mantenerse al día con todas las mentiras en las que se ha enredado.
La familia Banks se reúne para el anuncio del Premio del Fundador y Will acepta avanzar de una manera inesperada.