Cuando los turistas en un bote de pesca de Cayo Hueso, Florida, descubren un brazo humano, el detective suspendido, Andrew Yancy, toma el caso.
Caitlin se reúne con Yancy para hablar de sus sospechas sobre su madrastra, Eve. Yancy se entera del novio secreto de Eve.
Yancy y Rosa continúan su búsqueda de datos acerca de Nick. Por su parte, Caitlin confronta a Eve y recibe una revelación inesperada.
En un análisis retrospectivo, se revelan los antecedentes de Eve y Nick, la manera en que Yancy fue suspendido, así como los notorios acuerdos comerciales entre Nick e Izzy.
Yancy se da cuenta de un aspecto fundamental y se ve obligada a ocultarse. La soberana de los Dragones interroga a Egg acerca de Neville.
Yancy solicita la asistencia de Rogelio. Bonnie escapa. La Reina de los Dragones se confronta con Nick y Eve.
Rogelio y Yancy se encuentran en una situación explosiva. Eve negocia con la Reina de los Dragones.
Con la colaboración de Caitlin y Rosa, Yancy elabora una estrategia innovadora para conseguir que Nick y Eve regresen a Miami.
Yancy se da cuenta de que su estrategia no ha funcionado como esperaba y que Rosa corre un grave riesgo. Mientras tanto, Eve y la Reina de los Dragones se enfrentan para saldar viejas cuentas.
Las consecuencias del ajuste de cuentas tienen repercusiones impactantes.