
Atracción fatal
Fatal Attraction

Actualmente, tras cumplir 15 años de condena por el homicidio de Alexandra Forrest, Daniel Gallagher sale bajo libertad condicional con el propósito de reconciliarse con su familia y demostrar su inocencia. En 2008, cuando Dan celebraba su cuadragésimo aniversario, conoció por primera vez al encantador amigo cuyo deceso lo conduciría a una sentencia de prisión y la ruina de la existencia que conocía.
En el pasado, una conexión profundamente apasionada se torna amarga cuando Dan se da cuenta de que Alex está exigiendo más de él de lo que ella había hecho entender. En el presente, los seres queridos de Dan están desestabilizados por su regreso a sus vidas. Dan y Mike se reencuentran mientras que Ellen conversa con su terapeuta acerca de sus expectativas para su relación con Dan.
En el pasado, Alex proporcionaba una visión de su existencia personal y laboral fuera de Dan, y una recuento de los acontecimientos de su aventura desde su punto de vista. En la actualidad, Dan se reúne con Beth con la esperanza de hallar pruebas para exonerarse, y empieza su búsqueda junto a Mike, lo que acaba en una visita a Brooker.
Un análisis de los efectos emocionales causados por la traición de Dan, vistos desde el punto de vista de Beth, la esposa de Dan. Mientras la familia Gallagher se acomoda en su nuevo lugar de residencia, Beth se encuentra con los posibles compradores de la casa que se marchan, tratando de ocultar el sentimiento de que algo no está bien en su relación conyugal, hasta que una desgracia acontecimiento sucede, haciendo imposible ignorar la situación.
En el pasado, tras una casualidad que acabó con una fatalidad, Dan decidió revelarle a Beth su aventura con Alex, mientras que las acciones de Alex contra los Gallagher se volvían más y más graves. Al final de la jornada, el destino de Dan ya estaba decidido, aunque él todavía no lo había descubierto. En el presente, Ellen se hace amiga de una nueva persona, mientras que Dan se reúne con un viejo compañero para comer y charlar.
Más tarde, el historial de Alex, antes de encontrarse con Dan, se manifiesta en el período que pasó con Emma y Clay, dos individuos cuyo beneplácito y asistencia no pudo tolerar. El universo de Dan se desploma a su alrededor cuando es detenido por asesinar a Alex y debe buscar ayuda en una fuente inesperada.
Ahora, Dan se encuentra preparando la demanda para su nuevo caso, compartiendo los detalles con aquellos cercanos a él que sufrieron las consecuencias de la primera sentencia. En el pasado, Dan se preparaba junto a Cabral para su defensa. Más atrás en el tiempo, los eventos que marcaron la vida de Alex la moldearon hasta convertirla en la mujer que conoció a Dan.