Agencia Lockwood
Lockwood & Co.




Después de un final abrupto de su entrenamiento como cazadora de fantasmas, Lucy Carlyle huye a Londres, donde conoce a dos adolescentes que dirigen una agencia de investigación paranormal.
Después de que un trabajo se incendia, Lockwood tiene dos semanas para pagar 60.000 libras esterlinas por daños y perjuicios. Lucy usa el anillo para comunicarse con el espíritu.
Con la esperanza de pagar su deuda, el equipo acepta un trabajo para un cliente inesperado de alto perfil. Pero la tarea resulta más traicionera de lo que imaginaban.
Mientras el equipo trabaja para limpiar una tumba volátil en un cementerio, Lucy escucha una voz pronunciar su nombre. Se supone que los fantasmas no deben hablar... ¿o sí?
El equipo se esfuerza por localizar una reliquia perdida antes de que lo hagan sus agentes rivales. En lo profundo del inframundo de la caza de fantasmas, el peligro acecha en cada esquina.
El cráneo dislocado lleva a Lucy a la casa de Bickerstaff. El equipo acepta una invitación al baile Fittes, con la esperanza de conseguir un libro raro de la biblioteca de la empresa.
Con George y Flo a la espera, Lucy y Lockwood se infiltran en una subasta del mercado negro donde los miembros del inframundo pujarán por un artefacto de valor incalculable.
A medida que Lockwood y Lucy descubren la naturaleza del vidrio óseo, se dan cuenta de que la vida de George está en peligro y que se acaba el tiempo para salvarlo.