Un grupo de amigos pasan juntos sus últimas vacaciones en una playa aislada. Después de una noche de fiesta, uno de ellos aparece misteriosamente muerto en el mar.
El sheriff Vera investiga el crimen y detiene a Vicente. En el pasado, Luiz propone un juego y les quita el celular a todos. Bruno y Malu tienen sexo. Dora y Júlio necesitan encontrar una solución a un positivo en un control de dopaje en el equipo de waterpolo.
Vicente intenta explicarle a Júlio durante el servicio. Los niños discuten lo que pasó. Vera recibe una llamada anónima denunciando a Inês como la asesina. En el pasado, la convivencia empieza a generar intrigas en el grupo. Ana le dice a Malu que la va a ayudar con Bruno, pero termina por no seguir el plan. Después de discutir con Malu, Luiz se acerca a Inês, pero cruza una línea.
Los niños le dan declaraciones contradictorias a Vera y Ana deja escapar su pelea con Malu. En casa, Ana hace algo extremo. En el pasado, Bruno siente efectos de abstinencia. Ana se lastima mientras camina y los niños le piden ayuda a Vicente. Malu accede al celular de Ana y descubre secretos sensibles.
Ana va al hospital e Inês es sorprendida por Vera. En el pasado, el grupo participa en un juego cuando Ana recibe una amenaza. Inês se sincera con Malu sobre el abuso que ha sufrido y Malu le cuenta el secreto a Ana. Inês se entera y decide irse hasta que ve un arma en la casa de Vicente. Un intercambio de pruebas antidopaje culpa a una persona inocente.
Vera interroga a Inês. Después de encontrar algo extraño en los resultados de dopaje, el sheriff persigue a Eric. En el pasado, Bruno descubre que Dora lo ayudó pero lastimó a otra persona. Eric se sincera con Malu, quien le revela los secretos de Bruno. Inês confronta a Luiz por la agresión y se venga. Malu convence a Marcos para que se distancie de Eric, quien se entera y va tras ella.
En el pasado, Marcos decide celebrar su cumpleaños con un ritual alucinógeno. Bajo los efectos del “té mágico”, el grupo afronta distintos malos viajes. Cuando Malu revela los secretos que aprendió durante el viaje, la vibra se vuelve pesada y todos se vuelven en su contra.
Durante la investigación, Vera encuentra pistas en la escena del crimen, pero es retirada injustamente del caso. En el club, Francisco expone videos tomados por Malu durante el viaje, revelando a todos los secretos de sus amigas. En el pasado, la llegada de una nueva persona a la casa de la playa complica aún más todo.