Cuando Alice Hart, una niña de nueve años, escapa con vida desde el espantoso incendio de su residencia, su abuela June le ofrece un refugio en Thornfield, una finca solitaria en medio de los campos floridos, donde un profundo misterio aguarda.
Cuando Alice llega a Thornfield, es Candy Blue y las mujeres de The Flowers las que le ofrecen un recibimiento amistoso. June argumenta que la madre de Alice, Agnes, nunca ha estado allí, sin embargo, Alice experimenta siempre la sensación de que su madre está cerca.
Alice dejó escapar su voz, exigiendo información sobre su familia. Por su lado, June seguía realizando una sofisticada telaraña de embustes para ocultar el pasado turbulento y avergonzante.
Después de descubrir evidencia del impactante alcance de las mentiras y manipulaciones de su abuela, Alice, que ahora tiene 24 años, huye de Thornfield y comienza a construir una nueva vida en un pueblo del desierto llamado Agnes Bluff.
Mientras Twig busca a Alice, Candy confronta a June sobre el pasado. En Agnes Bluff, Alice cree que ha encontrado en Dylan a alguien que finalmente la comprende y en quien puede confiar en todo.
Lejos de la opresión de Thornfield, Twig se reconecta con su cultura y su propio dolor. Cuando June finalmente aprende a decir la verdad, el sueño de Alice de que Dylan sea su contraparte amorosa comienza a transformarse en una pesadilla.
Alice se ve empujada a un punto de ruptura física y emocional, pero al atravesar esta confusión y aprender a amarse y perdonarse a sí misma y a su familia, reúne la fuerza para hacer que su voz se escuche con vigor.