Cuando su carrera musical no logra despegar, Bernard intenta conseguir un inversionista para su idea de un millón de francos: una tienda de aparatos electrónicos con membresías.
Sin nada más que Dominique y sus sueños, Bernard intenta conseguir un inversionista para su programa de ambulancias y una filosofía para salir adelante.
Aunque Bernard se regodea en su papel de presidente de Diguet-Deny, su sed de más lo lleva a nuevas inversiones… y nuevos riesgos.
Cuando el sindicato de Wonder le da la espalda, Bernard comienza un nuevo proyecto: un programa de televisión en vivo. Pero, según crece la presión, también crece el escrutinio.
Mientras goza del éxito y el amor de la gente, Bernard entra en la política y causa una disrupción en el sistema. El escándalo se acerca. ¿Podrá mantenerse a flote?
Bernard se lanza al fútbol. Cuando el plan de Dominique para regresar cae en oídos sordos, su relación se resiente, llevándolo a nuevos extremos.
Mientras los problemas legales ensombrecen su lujosa boda, Bernard contempla formas de proteger la vida por la que trabajó incansablemente, a cualquier precio.