El fallecimiento de un tripulante de la marina de Estados Unidos en un sumergible nuclear estadounidense durante una ceremonia AUKUS en el puerto de Sydney está siendo objeto de una exhaustiva investigación llevada a cabo por los agentes del NCIS que se encuentran a bordo, en colaboración con la Policía Federal Australiana (AFP).
El equipo investiga la muerte de un oficial de cumplimiento de la marina que fue encontrado en un pozo de agua con una mordedura de la serpiente más venenosa del mundo. La serpiente, un taipán del interior, es poco común en el área que descubrió el oficial...
Cuando un tiburón escupe un brazo con equipo de la Marina de los EE. UU., la investigación del equipo pone a prueba la lealtad de un grupo de ex buzos de la Marina.
Cuando se encuentra el cuerpo de un suboficial estadounidense en la histórica y embrujada zona de Rocks de Sydney, una medalla de la Cruz de la Marina de hace décadas contiene la pista para resolver el asesinato, lo que lleva al equipo a una salvaje persecución de fantasmas para atrapar al asesino.