Cuando Terry desaparece, Tess deja a Lisa y Sean en casa con la abuela para rescatarlo solo... a menos que los niños puedan encontrar su propio camino al espacio.
Tess y el equipo se dirigen a la instalación de contención de recompensas más cercana para sacar a Terry. ¿El primer paso? Usando un señuelo para acceder al edificio.
El grupo se dirige a un planeta que funciona como un destino de juego de élite para obtener información sobre Widowmaker. Pero hay una regla estricta de "no se permiten niños".
Los niños Hendrix hacen un descubrimiento interesante sobre la historia de su familia. Mientras tanto, Terry es juzgado en un reino lejano. ¿Podrá limpiar su nombre?
Tess lleva a la tripulación a Veeger-79 para pedirle ayuda a un viejo amigo, pero en su lugar se enfrenta a algunas verdades duras. Terry aprende más sobre el pasado de Tess.
Adja y Tess planean infiltrarse en una estación espacial peligrosa para localizar al bot que se llevó a Sean y Lisa, pero necesitarán la ayuda de Blobby.
Después de que el EHC devuelve un cargamento precioso al Imperio Doloraami, una maravillosa reunión familiar se ve interrumpida por una pelea a muerte.
Mientras el reino se prepara para la batalla, la familia Hendrix enfrenta una decisión difícil: ¿regresar a su hogar en la Tierra o luchar junto a los Doloraami?
Para ganar la batalla, los Hendrix deben encontrar y destruir a la persona que controla en secreto a los Beta Bots, con un poco de ayuda de un aliado inesperado.