El pequeño Kento comienza a criar a una pequeña daimon con poderes increíbles a la que llama Anna. Pero no todos son amables con su nueva compañera.
Kento y Anna emprenden un peligroso y difícil viaje, pero consiguen que unos trabajadores gentiles —y misteriosos— los lleven.
Aliviados, Kento y Anna llegan a una parada de camiones de Shizuoka que se convirtió en ciudad. Pero incluso allí tienen problemas para encontrar dónde quedarse.
Cuando se entera de que un niño quedó atrapado luego de un ataque en el centro comercial, Kento decide ayudar.
Mientras Kento y Kaede viajan por Nagoya, una aeronave se estrella cerca, y un daimon gigante con forma de araña comienza a destrozar el área.
Mientras intenta salvar a Kento del daimon con forma de araña, Anna sufre una transformación. Kaede llama a una amiga de la Organización por la Paz.
En Osaka, Kento y Kaede le ruegan a Ichinose que los ayude a recuperar a Anna. Pero entrar sin permiso a las oficinas de la Organización por la Paz no será fácil.
Mientras Kaede, Ichinose y Kento intentan rescatar a Anna, Kaede y su abuelo descubren que tienen opiniones diferentes.
Tras un accidentado inicio, Kento se adapta a la vida con Kouya Kokonoe. Todo va bien hasta que Kento siente la presencia de Anna.
Con ayuda de los amigos de Anna, Kento consigue un boleto de tren con destino a Hakata, pero la Organización por la Paz no le pierde el rastro.
Mientras la Organización por la Paz sigue en su búsqueda, Kento y Anna aceptan la invitación de un extraño chico llamado Kiriko y se quedan en su casa.
Kaede encuentra a Kento y, alarmada por dónde está viviendo, intenta convencerlo de que se vaya con ella. Aunque antes debe lidiar con su madre...
Mientras todo el mundo huye de la destrucción provocada por un despiadado daimon, Kento vuelve a Hakata para hablar en persona con Kiriko.