Ismail Kadri, un oficial de policía honesto y un devoto hombre de familia, tiene la tarea de exponer el nexo criminal entre los gánsteres Haji y Pathan.
La honestidad de Ismail se ve cuestionada. En casa intenta disciplinar a Dara y se enfrenta a una crisis que pone en juego su integridad y su sustento.
Mientras Ismail lucha por llegar a fin de mes para su familia, la tensión financiera comienza a influir en la visión del mundo de Dara. Cuando Ismail es empujado al límite, Haji lo agarra con más fuerza.
Doce años después, estamos en 1977. La aparición de Dara provoca a los miembros de la banda rival Pathan, y pronto las cosas se vuelven personales, provocando un enfrentamiento sangriento.
Después de que Dara intenta destronar a Haji-Pathan-Anna, los reyes reinantes del inframundo de Bombay, una serie de acontecimientos violentos conducen a alianzas inesperadas y a una brutal noche de bodas.
Después de un devastador ataque personal, Dara busca venganza y desencadena una guerra territorial mortal contra Haji y los Pathans.
Dara reconoce la oportunidad de ascender en el mundo gracias a una alianza recién forjada con los jeques de Dubai. Esto marca el nacimiento de la Compañía D.
A medida que el imperio de Dara se expande con los jeques de Dubai, aumentan las tensiones familiares y un Pathan vengativo amenaza con derribarlo.
La Compañía D está bajo ataque; Dara sufre un golpe personal mortal. A medida que aumentan las tensiones entre las dos pandillas, aumenta el número de cadáveres y aumentan los riesgos. Dara recluta a un intrépido sicario.
Dara continúa despiadadamente para diezmar a Pathan y Anna en un final del juego. Pero finalmente, para escapar del arresto, Dara debe hacer el sacrificio máximo.