Aprovechando una oportunidad, Richard apuesta por un opiáceo que alivia el dolor. La graduada universitaria Shannon acepta un trabajo en Purdue. Glen sufre una lesión en el lugar de trabajo.
Un paciente que usa OxyContin asiste a una conferencia de Purdue. Edie es testigo de los efectos adversos de la droga. Richard enfrenta obstáculos en su búsqueda de ganancias.
Glen se ve obligado a desintoxicarse cuando su adicción lo lleva a la sala de emergencias. Edie se esfuerza por convencer a su nuevo jefe, el fiscal federal, de que presente un caso contra Purdue.
Edie trabaja para exponer a Purdue. Shannon disfruta de las ventajas de su trabajo, pero se enfrenta a un dilema moral. Empujado al límite, Glen comienza a perder el control en el trabajo.
Glen toca fondo, Shannon asiste a una estridente fiesta posterior al trabajo y Edie descubre pruebas condenatorias en su caso contra un gigante farmacéutico.
Glen comienza la sobriedad. Shannon reevalúa su papel. Usando nuevas pruebas, Edie y el equipo llevan a Purdue a los tribunales cuando el caso llega a un final sorprendente.