Oskar busca su lugar en el Madrid de los años 80. Huérfano y endurecido por el difícil entorno en el que creció, a sus 27 años sólo tiene clara una cosa: tiene que salir adelante cueste lo que cueste. Así que el día que se cruza con la misteriosa y rica Sara Farad, aprovecha la oportunidad de echar un vistazo a la vida lujosa y emocionante que podría aguardarle con ella y su familia...
Oskar se muda con la familia Farad a Marbella. En menos de una semana ha pasado de apenas pagar el alquiler de su apartamento en Aluche a vivir con Sara en la lujosa mansión familiar, de recorrer la ciudad en moto a navegar en yate por la Costa del Sol. Pero no todo será tan fácil: para ser Farad hay que demostrar su valía.
Con la apertura de su flamante gimnasio en Marbella, Oskar parece haber conseguido todos sus sueños en un tiempo récord. Pero Leo Farad ha visto en él algo más que un buen yerno, y decide llevarlo a una peculiar cacería para cerrar un importante negocio. Mientras tanto, una de las hijas de Leo hace un descubrimiento que obligará a los hermanos Farad a revisar su posición en la familia.
Después de casarse con Sara, Oskar ahora puede decirlo: es oficialmente un Farad. Y eso significa muchas cosas: lealtad, confianza total... Y también lidiar con pequeños temas familiares. Tratando de ayudar a Leo a que su hijo Hugo vuelva a la normalidad, Oskar y su problemático cuñado se embarcan en una operación en alta mar: tienen que llevar un importante cargamento secreto de armas a puerto seguro.
Leo Farad es capaz de negociar cualquier cosa menos una cosa: la seguridad de su familia. Cuando su hija Tanya es asaltada por extraños, la furia de Leo se dirige a su rival más cercano: Mawad. Cuando está a punto de estallar una guerra entre familias, llegan noticias que aumentan la tensión: Khalid, un socio palestino de los Farad, ha irrumpido en un hotel de Mónaco y ha tomado decenas de rehenes.
Leo quiere la cabeza de Mawad y hará cualquier cosa para conseguirla... incluso llegar a un acuerdo con los estadounidenses. Mientras Oskar y Sara celebran el nacimiento de su primer hijo, el resto de la familia toma un avión rumbo a Checoslovaquia con la excusa de inscribir a Tanya en una escuela de canto. Pero las verdaderas intenciones de Leo son en realidad bastante diferentes...
La guerra ha llegado a su clímax en Angola. Oskar y Sara acompañan a Leo al frente para cerrar una venta de cañones. Por primera vez, Oskar conoce de primera mano en qué consiste el negocio armamentista. Mientras tanto, en Marbella, Hugo está decidido a demostrar a su familia de lo que es capaz poniendo fin al conflicto con Mawad de una vez por todas.
Carmen decide que ha llegado el momento de hacer un trato con Mawad: no está dispuesta a soportar más pérdidas en su familia. Pero el acuerdo sólo podrá cerrarse si se derrama sangre una vez más. El momento decisivo para Oskar ha llegado y tendrá que afrontar lo que realmente significa ser un "Farad" con todas sus consecuencias.