Bass cabalga hacia el infierno. Esaú causa una impresión violenta en Bass. Bass escapa de sus cadenas, pero tiene que hacer un duro sacrificio.
Bass y su familia pasan tiempos difíciles en su granja. Bass recibe la visita de la ley y se enfrenta a una propuesta interesante.
Bass tiene su primera misión como Alguacil Federal de los EE.UU.
Bass y su nuevo grupo tienen un encuentro fatídico en la pensión de mujeres. Jennie se reencuentra con alguien de su pasado.
Después de que estalla el caos en la tienda de Bywater, Bass se ve obligado a elegir entre su juramento y su familia. Sally se mete en problemas en el carnaval, mientras Bass se enfrenta a un viejo enemigo.
Se produce el caos cuando estalla un tiroteo en Checotah. Bass y Jennie tienen un doloroso reencuentro. Bass se da cuenta de algo inquietante: el mito de Mister Sundown sigue vivo.
Bass lucha con el peso de la placa como nunca antes. Después de que una misión mortal sale mal, el destino del mariscal adjunto de los EE. UU. queda en manos de otra persona.
Después de un vals con el diablo, Bass, Billy Crow y Sherrill tienen un peligroso ajuste de cuentas con Mister Sundown. Mientras tanto, surgen problemas para Jennie, Sally y Esme en la granja de los Reeves.