Andrea, fan del K-pop, acepta que su hermana haga un documental sobre ella. Mostrará su grupo de baile de versiones de K-pop y cómo equilibra eso con sus estudios de odontología y su trabajo en una cafetería. Pero justo cuando el documental comienza a filmarse, Andrea debe decidir entre seguir su pasión o concentrarse en la odontología. Sin embargo, una señal del universo podría cambiarlo todo.
Andrea decide formar un nuevo grupo de covers de baile para competir por un viaje a Corea. Sólo dos personas se presentan a las audiciones. Entonces son ellos dos más su mejor amiga Indra. No es mucho, pero es lo que hay. Andrea también consigue un nuevo espacio para ensayar: la cafetería. Esto la pone en conflicto con su jefe Ji-Won y la lleva a sospechar que su jefe tiene secretos ocultos.
Andrea quiere saber cuál es el secreto de Ji-Won y está dispuesta a hacer cualquier cosa para descubrirlo. Esto la acercará más a él y descubre que son mucho más parecidos de lo que hubieran imaginado. Mientras tanto, el famoso cantante y actor Diego aparece en la cafetería dispuesto a limpiar su imagen después de haber hablado mal de fans del K-pop.
Ahora que todos conocen el secreto de Ji-Won, deben convencerlo para que los ayude a pasar las eliminatorias del concurso de covers de baile de K-pop. Andrea intenta animarlos a conseguir una de las ansiadas plazas, aunque también está nerviosa. Un reencuentro con su pasado sólo la deja más inquieta. ¿Podrán clasificarse para la final?
Todo parece perdido para Andrea y sus amigos. Algunos miembros están dispuestos a abandonar el grupo. Pero un tecnicismo les ayuda a volver al juego. Deciden volver a entrenar y, convencidos por Hye-Jin, buscan cambiar su imagen para intimidar a sus enemigos. Pero el resultado final es bastante accidentado.
Es final de temporada, ha llegado el momento más esperado. Los integrantes de L-Pop enfrentan su mayor desafío: el concurso de baile de covers. Un cambio de miembro de último momento y un jurado inesperado complican la situación para Andrea y su equipo. Más allá de los resultados de la competencia, Andrea deberá decidir entre la odontología o seguir sus sueños.