Gita, de 17 años, regresa a regañadientes a un pequeño pueblo de Polonia después de una temporada en Gales y se matricula en la escuela a pesar de las objeciones de su familia.
Ante los prejuicios de sus nuevos amigos, Gita inventa una historia de vida alternativa. Tagar huye del escrutinio implacable tras un incidente con su perro.
Al descubrir la verdad detrás del plan de sus padres, Gita visita a su hermana derrocada y se da cuenta de las consecuencias de ir en contra de la familia.
Con la visita de sus amigos de Gales, Gita disfruta de sus elogios mientras solidifica su doble vida. Viola recibe consejos para afrontar la deuda.
Gita descubre que su nueva libertad dura poco cuando Marko la lleva a un viaje de negocios donde Janko la espera.
Cuando la tragedia ocurre dos veces, Gita descubre la verdad sobre Tagar. Eliza cuestiona sus acciones cuando la confronta el sacerdote.
Un ataque brutal conmociona a Bia%u0142a Góra. Gita llora por cimentar un legado, mientras que Eliza teme represalias por parte de Miko%u0142aj.
¿Familia o infamia? Un acto de desafío provoca un alboroto dentro de la familia, lo que lleva a repercusiones despiadadas.