Tras frustrar el ataque mortal de un traficante de armas, un equipo de fuerzas especiales celebra a lo grande. Pero una noticia alarmante le pone fin a la diversión.
El equipo se dirige a interrogar a Koslov y su comprador. Mientras tanto, Maya se va a un club nocturno con una amiga nueva que pone en riesgo la misión.
Cerca de la hora límite, la búsqueda de Litvin conduce al grupo a un descubrimiento más importante. Paul experimenta visiones extrañas mientras está al mando del helicóptero.
Al tocar tierra, el equipo se divide. McKnight y Ava consiguen una aliada, Gomez ayuda a Maya a superar sus miedos, y Trunk y Lana idean un plan.
Los agentes se infiltran en la casa del lago para apoderarse de la bomba. Pero crece la tensión entre los jefes rusos, y ya no hay forma de escapar del tiroteo.
El tiempo corre. Mientras las mujeres buscan pistas en un club nocturno, los hombres lidian con los dobles de Elvis. En otro lugar, Hagerty parece haber encontrado el amor...
Cuando el FBI reemplaza a Ava y su equipo, alguien muy cercano a Koslov entra en acción. En medio de un caos incontrolable, el plan del intercambio se desmorona.
El vértigo de la misión se acrecienta cuando el escuadrón se entera de algo impactante sobre la bomba. Todos se ponen manos a la obra para evitar la explosión. ¿Lo lograrán?