Tras la muerte de Martin, Frasier regresa a Boston para asistir a una conferencia universitaria y ver cómo está su hijo Freddy, de quien rápidamente sospecha que le oculta un secreto.
Frasier espera recuperar el tiempo perdido con Freddy, pero un desacuerdo sobre dónde guardar un pequeño recuerdo de los Medias Rojas rápidamente se convierte en una batalla de voluntades entre padre e hijo.
Frasier comienza una nueva carrera en la universidad, decidido a ser tomado en serio como académico, pero descubre que no es fácil escapar de un período de casi veinte años como presentador de un programa de entrevistas diurno.
Freddy pretende mostrarle a su padre que no es "sólo un bombero", sino parte de una causa noble y satisfactoria, y luego elige el peor día posible para invitar a Frasier a la estación de bomberos.
Frasier se une a Alan y Olivia en su búsqueda de membresía en la prestigiosa "Sociedad de Fundadores" de la universidad. Mientras tanto, David indaga en la vida personal de Freddy por una razón sorprendente.