Ella, una sous-chef enamorada, trata de ayudar a rescatar el restaurante donde trabaja, pero la noticia de un suceso terrible pone todo en riesgo.
El turno de Ella no empieza del todo bien cuando choca con Raymond, el nuevo y carismático consultor, y atiende a un connotado y exigente cliente.
Dos órdenes de adobo desatan una competencia entre Ella y el veterano chef Carlon, mientras todo el personal hace apuestas a espaldas de ambos.
Tras toparse con la prometida de Chico, Ella intenta enfocarse en su primer día como jefe de cocina de Hain. Pero un corte de electricidad le complica el debut...
El futuro del restaurante es desalentador, pero una arriesgada apuesta podría revertirlo. Ella y Raymond tienen una emotiva charla, y una inesperada visita los sorprende a todos.
La cocina se llena de tensión cuando una pareja de influencers y un crítico culinario encubierto llegan al restaurante. Ella analiza sus opciones, y Raymond revela sus planes.
Una pareja celebra su matrimonio en el restaurante... y pone a Carlon en una situación incómoda. El trabajo de Ella como chef se lleva todos los elogios de la crítica.
Raymond y Chico le plantean a Ella propuestas muy distintas: abrir un restaurante en Singapur o seguir tratando de salvar Hain.