Cientos de esperanzados participantes con ropa deportiva intentan cruzar la línea de llegada durante el primer juego: «Luz roja, luz verde». Un desafío con galletas desata el caos.
Las grietas en la competencia empiezan a aparecer durante la prueba de «Dalgona», un intimidante juego del que se desprenderán dulces victorias... y dolorosas despedidas.
Un jugador intenta convencer a otro de que conteste un teléfono. Luego, los participantes se preparan para el próximo desafío y forman equipos según la fuerza y los vínculos.
Las pruebas de eliminación en el dormitorio afectan a los jugadores, que buscan soluciones e intentan evitar convertirse en objetivos. En la cocina, la tensión llega al límite...
Una tentadora delicia motiva al grupo a colaborar. Pero un agradable pícnic en el dormitorio tiene un desenlace desgarrador cuando se revela el siguiente juego.
Canicas en mano, los jugadores deben enfrentarse a sus amigos… y a tristes despedidas. A medida que el dinero se acumula, se avecina otra prueba de eliminación.
Tras elegir números para determinar el orden en que cruzarán el puente de cristal, los jugadores consideran sus opciones antes de dar un salto de fe.
El reloj avanza, y los jugadores se mueven rápido para llegar al otro lado del puente. De regreso en el dormitorio, evitar la eliminación parece caer en manos del destino.
Tras una sorpresiva nominación, crece la tensión entre los jugadores. Más tarde, se disparan las emociones cuando se pone a prueba la confianza. ¿Quién llegará a la ronda final?
A medida que se acerca el final, los competidores se preparan para un magnífico festín… y una prueba sorpresa. Solo un juego se interpone entre el premio y el ganador.